miércoles, 20 de febrero de 2013

Secretos de maquillaje para mejorar tus facciones

Los contrastes entre luz y sombra pueden potenciar tus rasgos... sólo necesitas corrector claro, obscuro y un poco de base

Partiendo de la regla inquebrantable que dice que el maquillaje no debe esconder sino resaltar y potenciar, existen pequeños trucos que pueden mejorar tus rasgos, haciéndolos más finos o llamativos. Sigue nuestros consejos y experimenta con tu tipo de cara para lograr el look que más te convenza.
Los secretos revelados
Nariz respingada: Necesitarás: corrector pálido, corrector obscuro (más obscuro que tu tono de piel), esponja para aplicar y base del color de tu piel. Utiliza el corrector claro y con la yema de tu dedo traza una línea recta que abarque toda la nariz (a lo largo), luego traza dos líneas a los costados de la nariz con el corrector obscuro y finalmente aplica corrector obscuro debajo de tu nariz hasta obtener el efecto deseado. Usa la base como normalmente lo harías.
Pómulos esculturales: Necesitarás: blush normal y otro que sea dos tonos más obscuro que tu tono de piel. Mirándote en un espejo, haz "cara de pez" y aplica el blush obscuro en los huecos de tus mejillas. Sonríe y aplica el blush normal desde tus pómulos hacia tu sien.
Ojos grandes: Necesitarás: delineador café, azul, verde o gris (el negro no funcionará tan bien), sombra blanca, rímel y rizador de pestañas. Delinea tus ojos como lo harías normalmente y aplica la sombra blanca en los vértices internos de tus ojos. Por último riza tus pestañas y aplica el rímel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario