jueves, 28 de febrero de 2013

Piel suave con miel y limón

Para mantener tu piel suave y saludable basta con dos productos tan naturales y asequibles como son el limón y la miel. Aplica sobre tu rostro un algodoncito empapado en jugo de limón, un par de veces a la semana. Aclara con abundante agua tibia, y usa crema hidratante después. Si tienes la piel muy seca, tu producto es la miel, ya que el limón seca demasiado. Unta una capa de miel semi líquida en tu rostro, a modo de mascarilla. Aclara y ¡sorpréndete con la suavidad de tu piel!

Mascarilla natural para tu pelo

Para conseguir un pelo más sano y brillante puedes aplicarte una mascarilla de preparación casera. Es muy sencillo, sólo tienes que batir una zanahoria rallada, una cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva y aplicar la mezcla sobre tu cabello. Tienes que dejarlo actuar durante unos minutos para que haga efecto. A continuación lávate el pelo con tu champú habitual. Repite la operación una vez a la semana y notarás mejoría. ¿Por qué no ahorrarte unos eurillos?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Fuera arrugas con esta mascarilla casera


Cuando vayas a hacer la compra, gástate unos eurillos de más para poder realizar este truco de belleza en casa y de manera muy económica. 
Prepara la siguiente mezcla, que tendrá que llevar: una patata cocida, una manzana sin piel, una yema de huevo y un chorrito de aceite de oliva. Cuando tengas la mezcla preparada, aplícatela en la cara durante 15 o 20 minutos. Después elimina la mascarilla con agua tibia y así conseguirás que día a día vayan desapareciendo las arrugas.

martes, 26 de febrero de 2013

Secuelas de acné

Si en tu cara aún quedan las secuelas del acné que caracterizaron tu infancia o lo sufres ahora, lo peor que puedes hacer es taparlas con maquillaje. Lo más conveniente es el uso del corrector de ojeras. Para pieles secas el colorete debe ser de crema y para las grasas, en polvo. Para los colores de color cobre  el problema se soluciona aplicando, después de hidratar, una sombra de color verde pálido. El verde neutralizará el rojo. Luego podrás ponerte la capa de maquillaje.

Consigue unos labios carnosos

Para las chicas que tienen labios finos y quieren presumir de labios voluminosos les bastará con un cepillo de dientes y su barra de labios habitual. Sólo debes frotar suavemente los labios con las raíces del cepillo y después maquillarlos. Darán la impresión de ser mas carnosos de lo que son en realidad, y solamente se debe a la leve irritación que se obtiene cepillando. Probad y veré

Coloretes para resaltar tus mejillas

Para no quitar protagonismo a los labios, date unos toques de colorete muy ligeros en las mejillas. También puedes poner un poco en la barbilla, en la frente y el óvalo inferior (para acentuar la sombra) y, si llevas un escote amplio, en la línea de los senos. El tono más favorecedor para la noche es el rosa, que favorece los tonos de la piel. 

lunes, 25 de febrero de 2013

Más tiempo sin depilarte

Para retrasar el crecimiento del vello existe un truco bastante sencillo que suele funcionar en la mayoría de los casos. Cada vez que te depiles, sea en la parte del cuerpo que sea, date un buen masaje durante unos cuantos minutos con el jugo de un limón. Recuerda, hazlo inmediatamente después de depilarte para que dé resultado.

domingo, 24 de febrero de 2013

Cómo tener pestañas más largas


Las pestañas tienen más importancia de lo que creemos ya que protegen nuestros ojos de los agentes externos que puedan dañarlos, pero además de cuidar la salud de los ojos son una de las armas de seducción que más resultados ha dado durante siglos.
Una bajada de pestañas es un gesto sugestivo y seductor, pocos hombres se resisten a unos ojos traviesos que se entrecierran mostrando unas largas pestañas.
Como tener pestañas más largas
* Un remedio casero para tener pestañas más largas consiste en aplicarles cada noche aceite de almendras.
Puedes utilizar para ello un cepillo limpio como los que vienen con las máscaras de pestañas.
Trata de no tocar la raíz de las pestañas y cuida que el aceite no entre en los ojos.
* El aceite de ricino también ayuda a tener pestañas más largas, lo aplicas de la misma forma que indicamos anteriormente.
En ambos casos también puedes colocar una gota del aceite elegido en la yema de los dedos indice y mayor, restregas un dedo con otro y vas tomando las pestañas con ellos.
No vas a lograr pestañas más largas en pocos días, los resultados se aprecian entre 4 semanas o hasta 3 meses en algunos casos.

sábado, 23 de febrero de 2013

Cómo disimular las ojeras

El problema de las ojeras está causado por la fragilidad y delicadeza de la piel del contorno de los ojos, que permite que se transparente la red de capilares y venas de la zona, creando esa zona de pigmentación oscura.Una buena solución es usar correctores, pero si además quiere dedicarle un cuidado cosmético, conviene usar, tanto por la mañana como por la noche, una crema hidratante específica para el contorno de los ojos. No conseguirá hacer milagros, pero ayudará a descongestionar y cuidar el área.Para aplicar bien el corrector, debe comenzar preparando la piel, aplicando antes la hidratante del contorno. Sea parca, incluso tacaña, y utilice poco producto. No intente tapar la ojera por completo y a toda costa. Por mucho que se empeñe, nunca logrará borrar del todo su tono algo azulado. La meta del quitaojeras es dar luz a la mirada, no hacer milagros. Extienda el corrector mediante suaves golpecitos, sin arrastrar ni estirar la piel. Este producto se puede usar tanto en solitario como por encima y por debajo de su base de maquillaje, pero cuidando siempre que se funda con su tez.

Luce un cabello suave y brillante

Para tener un cabello suave y brillante, utiliza un champú que penetre en el cuero cabelludo, y a poder ser, cámbialo periódicamente. Aunque suene raro, el cabello se acostumbra al champú y, si usamos siempre el mismo, el pelo pierde brillo. Después date unos baños de agua, envuelve la cabeza con una toalla húmeda y caliente, y procura no abusar del secador. En poco tiempo, lucirás una melena más brillante y ayudarás a cuidarlo.

viernes, 22 de febrero de 2013

Hola! 


Mi blog es dedicado a todas las que nos gusta lucir bien, tener una apariencias más presentable .Con varios trucos y consejos que te dejo en el contenido de este blog podrás lucir de la mejor manera, siempre guapa; sin necesidad de gastar mucho dinero, tiempo y sin riesgos de que algo salga mal o sufrir efectos secundarios. Fáciles de aplicar y muy explicados para que los entiendas.La Belleza…es la propiedad de las cosas que nos hace amarlas y complacernos con ellas, no solo se aplica a personas sino también a obras artísticas, en otras palabras la belleza no abarca solamente la parte física de las personas o de las cosas, sino es aquella cosa que nos hace amarlas y querer más de ellas. También hay que recordar que la belleza es algo totalmente subjetivo y varia de acuerdo a cada persona.Para mi forma de verlo, solo hay una persona para la que tienes que ser complaciente en  cuanto al arreglo personal y esa eres tú,  no solo para hablar sobre maquillaje, si no para aprender a valorarte a ti misma, y a tener algo muy importante llamado autoestima, eso es lo que hace a todas (Beyoncé, JLo, Salma, Heidi, Giselle, incluidas) tan deslumbrantes y dignas de admirar. Lo tienes todo, solo hace falta: Voluntad y Ganas de hacer esto. Ponerte guapa de pies a la cabeza, ya sea para un chico, tus amigas, la escuela o para ti misma, al cabo del tiempo te sentirás más segura, más atractiva y con una fuerza para enfrentar este mundo .Existen demasiados trucos sencillos, fáciles, baratos y algunos hasta gratuitos para verse más guapa.  Pero antes de empezar hay que recordar que todas nosotras somos U.N.I.C.A.S. y eso mismo es lo que nos hace guapas, también hay que recordar que si tenemos la confianza suficiente, nada ni nadie podrá derribarnos, N.U.NC.A.

Leche para mantener el bronceado

Si quieres mantener un buen bronceado por más tiempo, prueba con rociarte por todo el cuerpo un buen chorro de leche cuando te estés bañando. Verás cómo te dura más ese moreno que te ha costado tanto conseguir.

Hidrata tus labios

Los labios que suelen estar resecos y con aspecto poco atractivo aún con el pintalabios tienen una solución rápida a la par que eficaz. Antes de pintártelos, humedecerlos con un poco de vaselina o alguna crema hidratante apropiada. También puede utilizarse la manteca de cacao sobre todo si están muy resecos. Si los labios los tienes demasiado lastimados evita maquillarlos. Cuídalos con la vaselina hasta que se recuperen.

¡Di adiós a los granitos!

A todos nos ha sucedido despertar un día antes de ese evento especial y encontrar en nuestra cara un grano con el que no contábamos, pero este problema tiene una solución muy barata y fácil de conseguir.Coge un recipiente, no muy grande, echa la yema de un huevo, una cucharadita de aceite y unas gotitas de limón. Hay que extenderla sobre la cara y cuello con un algodón dando golpecitos para que penetre bien. A continuación, dejar secar durante unos 15 minutos, y aclarar con agua tibia. Esta mascarilla casera aparte de quitar los granitos, a la vez suaviza notablemente nuestro rostro. Ya puedes olvidarte de los granitos!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Secretos de maquillaje para mejorar tus facciones

Los contrastes entre luz y sombra pueden potenciar tus rasgos... sólo necesitas corrector claro, obscuro y un poco de base

Partiendo de la regla inquebrantable que dice que el maquillaje no debe esconder sino resaltar y potenciar, existen pequeños trucos que pueden mejorar tus rasgos, haciéndolos más finos o llamativos. Sigue nuestros consejos y experimenta con tu tipo de cara para lograr el look que más te convenza.
Los secretos revelados
Nariz respingada: Necesitarás: corrector pálido, corrector obscuro (más obscuro que tu tono de piel), esponja para aplicar y base del color de tu piel. Utiliza el corrector claro y con la yema de tu dedo traza una línea recta que abarque toda la nariz (a lo largo), luego traza dos líneas a los costados de la nariz con el corrector obscuro y finalmente aplica corrector obscuro debajo de tu nariz hasta obtener el efecto deseado. Usa la base como normalmente lo harías.
Pómulos esculturales: Necesitarás: blush normal y otro que sea dos tonos más obscuro que tu tono de piel. Mirándote en un espejo, haz "cara de pez" y aplica el blush obscuro en los huecos de tus mejillas. Sonríe y aplica el blush normal desde tus pómulos hacia tu sien.
Ojos grandes: Necesitarás: delineador café, azul, verde o gris (el negro no funcionará tan bien), sombra blanca, rímel y rizador de pestañas. Delinea tus ojos como lo harías normalmente y aplica la sombra blanca en los vértices internos de tus ojos. Por último riza tus pestañas y aplica el rímel.

Cómo hacer que tu maquillaje dure más tiempo


Salir de casa temprano en la mañana, trabajar en la oficina, hacer las compras, llegar a casa, prepararte para una cena especial o un encuentro con las amigas, salir nuevamente...la rutina diaria a veces puede ser agobiante y no siempre tenemos el tiempo necesario para retocar nuestro maquillaje,en mi blog te ofrezco algunas sugerencias útiles para que sepas cómo hacer que el maquillaje dure más

  • Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje lávate la cara con agua caliente y un jabón neutro para cutis graso.

  • Suprime le humectante o cómprate uno a base de agua.

  • Si te aplicas humectante espera a que se absorba completamente, luego utiliza una base para cutis graso.

  • Luego de la base aplica polvos traslúcidos con una brocha gruesa.

  • En lugar de usar rubor en polvo para tus mejillas usa lápiz de labio sólido.

  • Salpica un poco de agua mineral sobre tu rostro y deja que seque al aire.

  • Después de delinear y pintar tus labios aplica polvo traslúcidos y vuelve a pintarlos.

  • Para delinear los ojos utiliza delineador líquido y luego aplica las sombras.


Cómo eliminar y prevenir las puntas abiertas

La única manera de eliminar las puntas abiertas es cortándote el cabello, pero el mejor truco para evitar que las puntas de tu pelo se abran y resequen aplícate aceite de oliva por la noches. La mejor manera para hacerlo es cogerte una coleta alta, a la altura de la coronilla. Con una brocha aplica el aceite de oliva en el último tercio de la coleta y envuelve tu cabello con un plástico o gorro de ducha y déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana lávate el pelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces por la semana. ¡Verás qué resultados!