viernes, 8 de marzo de 2013

Encuentra tu perfume y deja huella


Puede que algún chico se olvide de tu nombre o tu cara… ¡¡¡Ya sabes cómo son!!! Menuda memoria tienen algunos.Pero, ¿sabes qué? Hay algo de lo que nunca se olvida nadie. ¡Jamás se puede olvidar el aroma de tu piel, la fragancia que desprendes a todas horas! Así que acierta con tu colonia y ¡consigue que te lleven en la memoria!

ELIGE BIEN TU COLONIA
» Vete a una tienda de perfumes y ¡tómate tu tiempo! Nunca pruebes el perfume en papelitos, sino sobre la piel, porque el perfume reacciona de forma diferente en cada persona según la temperatura corporal, la hidratación y ¡hasta la piel! 
» Huele el aroma nada más ponerte el perfume y tres minutos más tarde. Hay aromas que te pueden gustar al principio y luego no…
» Ten siempre a mano 2 o 3 perfumes diferentes, porque no es igual ir a clase, que salir por la tarde o tener una cita especial.  
QUE EL AROMA DURE…
» El perfume se ha de poner en las zonas del cuerpo donde pasa más la sangre: muñecas, cuello e interior de codo y rodillas, porque son las zonas mas calientes..
» Para oler más, no te olvides de ponerte unas gotas de perfume en el escote ¡vaporizando!
» El perfume caduca y pierde olor, así que no lo tengas más de 3 años, guárdalo donde no le dé la luz, ni el calor y mejor en «spray», no se estropean tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario