domingo, 10 de marzo de 2013

Consejos para una cintura fina

Consejos de cintura.
Uno de los sueños de toda mujer es lograr una cintura fina que marque nuestras curvas, algo que puede lograrse si seguimos algnos consejos básicos. La semana pasada estuvimos hablando sobre cómo lograr un abdomen plano, a los ejercicios que mencionamos en aquella nota podemos añadirles los consejosque hoy te proponemos, de esta forma lograrás mejores resultados.

Lo primero que vamos a recomendarte para que puedas lograr la cintura de tus sueños es que elimines de tu dieta las grasas saturadas y el azúcar. Por tanto, nada de comida chatarra ni panificados con azúcar, no olvides que las grasas saturadas y los carbohidratos refinados hacen muy difícil disminuir la grasa acumulada en el cuerpo.

En segundo lugar, también debemos limitar los hidratos de carbono, ya que no es suficiente solamente eliminar las grasas. Al reducir estos dos productos el cuerpo comienza a utilizar la grasa acumulada y a reducirla notable y velozmente. Recomendamos por tanto que mantengas una dieta que sea alta en proteínas y ácidos grasos esenciales, aunque no de forma muy prolongada.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos muchos más, no te pierdas la próxima nota en donde seguimos contándote sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario