domingo, 10 de marzo de 2013

Cómo maquillarnos para el gimnasio


Hay muchas mujeres que no pueden salir de sus casas sin maquillaje, ya que nos hemos acostumbrado tanto que nos sentimos expuestas sin el mismo. Hay quienes lo utilizan incluso en situaciones como el gimnasio, por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales para este caso, de forma que puedas evitar que el mismo se corra y lo apliques correctamente.

Consejos de maquillaje.Antes que nada queremos mencionar que recomendamos en realidad no aplicar maquillaje en estas situaciones, ya que la piel necesita transpirar para eliminar las toxinas y mejor cuando más limpia y libre de productos se encuentra. Teniendo en cuenta esto damos consejos para quienes de todas formas desean concurrir a hacer ejercicio maquilladas.

Lo primero que vamos a considerar es que lo que buscamos es lograr un efecto buena cara, por lo que es mejor no emplear nada de colorines en ojos y labios, y opta por un look totalmente natural. Debes elegir los productos indicados además, para que no se corra opta por aquellos que son resistentes al agua, ya que de lo contrario el maquillaje empezará a borrarse por algunos tramos. Algo importante a tener en cuenta en el caso de los ojos, es que mucho cuidado la forma en que aplicas los productos y la cantidad, ya que con el sudor el mismo puede correrse y darte picor.

Por último, en caso de que suelas entrenar al aire libre entonces es importante que utilices protección solar. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar mejor de la salud de tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario