martes, 12 de marzo de 2013

Cómo hacer un cola de caballo totalmente lisa


No hay mejor forma de disimular un pelo alborotado y desaliñado, que con una cola de caballo. Se trata de uno de los recogidos que estará muy de moda esta primavera-verano 2013, ya que además de ser un peinado muy fácil de hacer, queda perfecto tanto para un look de día con un maquillaje natural, como en un look de noche con un maquillaje más sofisticado.
Cómo hacer paso a paso tu cola de caballo

Lo primero que has de hacer es secar tu pelo, y una vez lo tengas seco, utiliza un gel fijador super fuerte con el pelo boca abajo, para que así los pelos más cortos que siempre se quedan sueltos, se queden totalmente fijados. Ayúdate de un peine para ir peinando la cola de caballo y hacerla lo más apretada posible, fijándote que no dejas pelos sueltos.

Sujeta con un coletero tu cola de caballo, y coge una sección de tu pelo de la coleta para envolver el coletero y de esta forma ocultarlo totalmente, y sujeta con un par de horquillas de moño.

Para que la cola de caballo quede totalmente lisa por detrás, ayúdate de la plancha de pelo para que quede totalmente recta y lisa.

Para tener un acabado perfecto, rocía la parte superior de de la cola de caballo con un spray de acabado que lo fije y le de brillo hasta las puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario